• DSP-Crema FPS 50+ contiene una fórmula basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación, convirtiéndose en un producto excepcional para el tratamiento de manchas durante el día: reduce y previene la aparición de manchas melánicas o hiperpigmentaciones, protege la piel de las radiaciones solares (UVA/UVB), unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante. Además, su nueva textura fluida ligera permite aplicarla fácilmente dejando una agradable sensación de confort.
  • El stick DSP-Cover, con activos despigmentantes, actúa sobre las manchas. Con ácido kojico que reduce las hiperpigmentaciones y ácido salicílico que favorece la renovación celular. Con efecto camuflaje para prevenir y disimular las manchas.
  • MARTIDERM Proteos Screen SPF50+ Color Fluid Cream es la versión con microesferas de color de la crema Proteos Screen SPF 50+. De rápida absorción, previene y repara los signos del envejecimiento prematuro. Al aplicar la emulsión con un suave masaje, libera un tono natural que se adapta a todos los tipos de piel, mejorando su apariencia. Su textura Cream-to-Powder ofrece una sensación sedosa e invisible. Además, proporciona protección de amplio espectro contra rayos UVA, UVB, IR y luz azul HEV. La combinación de proteoglicanos, ácido hialurónico y silicio mantiene la piel joven, fresca y uniforme.   Modo de uso: Aplicar en el rostro, cuello, escote y manos de manera uniforme y en dosis generosas por la mañana o 30 minutos antes de la exposición solar. Vuelva a reaplicar con frecuencia durante el día.
  • MARTIDERM Proteos Screen SPF50+ Fluid Cream previene y repara eficazmente los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Su textura Cream-to-Powder ofrece una sensación sedosa e invisible, adaptándose perfectamente a la piel. Proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA, UVB, infrarrojos (IR) y luz azul (HEV). La innovadora combinación de proteoglicanos y el complejo de ácido hialurónico y silicio trabaja en sinergia para mantener la piel con un aspecto joven, fresco y uniforme, preservando su elasticidad y luminosidad natural.   Modo de uso: Aplicar en el rostro, cuello, escote y manos de manera uniforme y en dosis generosas por la mañana o 30 minutos antes de la exposición solar. Vuelva a reaplicar con frecuencia durante el día.
  • El Martiderm Sun Care Active D Hydra Gel SPF 50+ es un protector solar facial en gel ultraligero con acabado invisible que combina hidratación profunda y protección avanzada frente a los rayos UVA/UVB.   Formulado con ácido hialurónico, mantiene la piel hidratada, fresca y flexible durante todo el día. Su textura oil-free de rápida absorción evita la sensación grasa o pegajosa, siendo la opción ideal para pieles mixtas a grasas que buscan protección solar de alto nivel sin sacrificar confort.  

    Protección solar facial SPF 50+ contra UVA/UVB.

    Hidratación intensa con ácido hialurónico. Fórmula oil-free, ligera y de rápida absorción. Acabado invisible sin residuos blancos ni pegajosos.   Modo de uso: Aplicar generosamente el gel sobre el rostro limpio y seco cada mañana, como último paso de la rutina facial. Reaplicar cada 2 horas en caso de exposición prolongada al sol.
  • MARTIDERM Sun Care SPF 50+ Active D Fluido, este fotoprotector facial de textura fluida, sin alcohol, está diseñado para ofrecer una protección superior contra los daños del sol. Su fórmula innovadora se activa y refuerza al exponerse a la radiación UV, gracias a la exclusiva tecnología Photo-Active Shield Tech®. Esta avanzada tecnología no solo mejora la eficacia del producto, sino que también proporciona una barrera dinámica que se adapta a los niveles de exposición solar, asegurando una defensa constante y prolongada.   Modo de uso: Aplicar en el rostro, cuello, escote y manos de manera uniforme y en dosis generosas por la mañana o 30 minutos antes de la exposición solar. Vuelva a reaplicar con frecuencia durante el día.
Go to Top