• MARTIDERM Shot Arbutin Dark Spots cuenta con una alta concentración de arbutina y ácido glicirretínico, formulado para iluminar y unificar el tono de la piel. Esta combinación sinérgica reduce la aparición de tonalidades irregulares y mejora el aspecto general de la piel. Su fórmula de textura ligera se absorbe rápidamente, proporcionando resultados eficaces sin dejar residuo.   Modo de uso: Aplicar por la mañana y/o noche una cantidad pequeña de producto sobre el rostro limpio y seco. Permite si se desea la aplicación posterior de otros productos, maximizando así el resultado final. Para un mejor resultado, se aconseja utilizar fotoprotector de alta protección (FPS50+) durante el día.
  • MARTIDERM Shot Hyaluronic Firm es un gel concentrado combina cinco tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con Proteum 89+, el exclusivo proteoglicano de MartiDerm. Ofrece una hidratación intensa y prolongada, ayudando a reducir arrugas y reafirmar la piel para un efecto redensificante. Su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, proporcionando una sensación de confort inmediato.   Modo de uso: Aplicar por la mañana y/o noche una cantidad pequeña de producto sobre el rostro limpio y seco. Permite si se desea la aplicación posterior de otros productos, maximizando así el resultado final.
  • MARTIDERM Shot Vitamin C Antiox cuenta con una fórmula innovadora, enriquecida con vitamina C pura y extracto de jengibre, que ofrece un efecto sinérgico para una potente acción antioxidante. Este bálsamo fundente, de textura ligera y no grasa, se absorbe fácilmente para proporcionar una piel revitalizada, uniforme y luminosa. Gracias a sus ingredientes avanzados, ayuda a combatir los signos de fatiga y envejecimiento, revelando una piel visiblemente más radiante y renovada.   Modo de uso: Aplicar por la mañana y/o noche una cantidad pequeña de producto sobre el rostro limpio y seco. Permite si se desea la aplicación posterior de otros productos, maximizando así el resultado final.
Go to Top