• MARTIDERM Acniover Gel Purificante, este limpiador diario está diseñado para pieles grasas y con imperfecciones. Limpia los poros en profundidad, reduce el exceso de grasa sin resecar. Además, respeta el pH natural de la piel.   Modo de uso: Usar mañana y noche, aplicar sobre la piel ligeramente humedecida realizando un leve masaje en todo el rostro, luego retirar con abundante agua.
  • MARTIDERM Acniover Renovador Nocturno, este innovador producto es el aliado perfecto para combatir imperfecciones. Ayuda a reducir las imperfecciones y mejora el aspecto de la piel. Formulada con alfa hidroxiácidos (ácido glicólico y ácido mandélico) y una combinación sinérgica de ácido salicílico, Niacinamida y Bioactivos Vegetales, es la crema nocturna ideal para el cuidado diario de las pieles grasas.   Modo de uso: Previo al lavado del rostro sobre la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad del producto todas las noches mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.
  • MARTIDERM Shot Salicylic Imperfections, cremigel que combina ácido salicílico con extracto de árbol de té para ofrecer un potente efecto purificante y reequilibrante. Esta fórmula matifica y unifica el tono de la piel, proporcionando una sensación de confort sin dejar sensación grasa. Libre de alcohol, su textura fresca asegura una aplicación cómoda y efectiva.   Modo de uso: Aplicar por la mañana y/o noche una cantidad pequeña de producto sobre el rostro limpio y seco. Permite si se desea la aplicación posterior de otros productos, maximizando así el resultado final.
Go to Top