• MARTIDERM Fórmula N10 HD Color Touch SPF30  es la solución definitiva, combinando vitamina C-Tech, proteoglicanos, pigmentos de color y filtros solares con un factor de protección 30, además de protección UVA y HEV, esta fórmula integral proporciona hidratación profunda, potencia antioxidante, firmeza y un toque de color, todo en un solo gesto.   Modo de uso: Abrir la ampolla con el easy-open siguiendo las instrucciones de la caja, continúe aplicando cada mañana sobre cara, cuello y escote realizando  un suave masaje hasta su total absorción.
  • MARTIDERM Pigment Zero DSP Bright  ayuda a unificar el tono de la piel e iluminarla. Formulado con Vitamina C-Tech y ácido tranexámico, previene y trata las irregularidades en el tono, tanto generalizadas como localizadas, de origen melánico y vascular.   Modo de uso: Agitar suavemente la ampolla para luego abrirla con el easy-open siguiendo las instrucciones de la caja. Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote y masajear hasta su completa absorción. Colocar la ampolla en la base y taparla con el tapón hasta su próximo uso. Consumir en las siguientes 24 horas.
  • MARTIDERM Platinum Photo Age HA+ combina vitamina C, Proteum 89+ y ácido hialurónico para ofrecer una hidratación e iluminación óptimas.  Ayuda a reducir arrugas, tonos irregulares de la piel y pérdida de firmeza. Además, previene el foto-envejecimiento y protege la piel de las agresiones diarias gracias a su potente acción antioxidante. Su fórmula de rápida absorción deja el rostro más firme, radiante y rejuvenecido.   Modo de uso: Agita suavemente la ampolla. Colócala sobre una superficie plana y usa el easy open para romper el cuello de la ampolla con una ligera presión hasta oír un “click”. Retira el easy open y la parte superior de la ampolla. Coloca el dosificador en la ampolla hasta la línea. Vierte la mitad del contenido en la mano y aplícalo. Guarda la ampolla en la base y pon el tapón sobre el dosificador.
  • MARTIDERM The Originals Flash diseñadas para proporcionar un efecto antifatiga inmediato, las ampollas Flash ofrecen una piel visiblemente más hidratada y luminosa. Actúan al instante para iluminar y reducir signos de cansancio, dejando la piel más flexible y radiante desde la primera aplicación.   Modo de uso: Agitar con delicadez, luego abrir la ampolla con el easy-open siguiendo las instrucciones de la caja. Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote después del cuidado cosmético habitual realizando un suave masaje hasta su total absorción.
  • MARTIDERM The Originals Proteos Liposome es una fórmula libre de aceites que combina proteoglicanos, vitaminas C y E liposomadas, y extracto de hamamelis para prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Aporta luminosidad e hidrata el rostro sin dejar sensación grasa. Con potentes propiedades antioxidantes.   Modo de uso: Agitar suavemente la ampolla y apoyarla sobre una superficie lisa, colocando el Easy Open sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.
    Retirar el Easy Open y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea y verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.
Go to Top